PRÓLOGO

No sé cómo empezar, pero comenzaré presentándome, mi nombre es Alfonso Gómez nacido en Madrid y ciudadano del mundo, encantado de escribirte, y ¿tú eres….?

Con este blog deseo conseguir dos cosas de ti, primero que te pueda ayudar a aclarar algunos aspectos sobre el proceso de crear una App para el teléfono móvil (estoy seguro que tienes una idea), y segundo que termines disfrutando de la App Always BHappy.

Aunque mi carrera profesional la he desarrollado en el ámbito de la Administración de empresas, mis inquietudes siempre han estado enfocadas hacia la creatividad y la innovación, en un entorno de cambio constante para la sostenibilidad social y medioambiental.

Always BHappy nace por la interconexión de 4 necesidades producidas en un espacio-tiempo común:

1.- Necesidad de Comunicar: La comunicación actual, está relacionada con la tecnología, y el uso del smarthphone que crece a una velocidad desmesurada, lo que te da una idea de por dónde se mueven las necesidades actuales, de ahí que crear una App pueda ser una opción válida.

2.- Necesidad de Animar: La crisis actual nos está dejando tocados por una espiral negativa en la que tú puedes incidir para contra restar la balanza inclinándola hacia lo positivo.

3.- Necesidad de Crear: La innovación y la creatividad, deben estar presentes en cualquier proyecto, sobre todo por la satisfacción personal de imaginar algo único, ideado por ti.

4.- Necesidad de Emprender: Hoy en día el emprendimiento es una de las pocas salidas que te quedan para poder disfrutar de una calidad de vida a la que estabas acostumbrado, convirtiéndote así en el patrón de tu vida.

Puede ser que también influyan algunas otras pero creo que estas son las más importantes, y seguro que en tu caso podrás añadir alguna más.

En el siguiente post abordaremos los primeros pasos, previos a la decisión final de comenzar a hacer realidad el proyecto.

¿Cuáles crees tú que son las necesidades a la hora de iniciar un proyecto?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s