LOS 5 MOTIVOS PARA TENER UNA LANDING PAGE DE NUESTRA APP

Comenzaré intentando explicarte qué se conoce por Landing Page. Traducido del inglés significa página de aterrizaje, y no es más que una página web con un diseño más actual, atractivo, ágil, y que surgen por la evolución del marketing en internet, con la intención de medir el número de personas que llegan o aterrizan en tu página web.

Existen muchos motivos por los que cualquier empresa, hoy en día, debe tener una página web, pero te resumo en 5 puntos los motivos principales por los que creo que debes tener un sitio web o landing page para tu app:

1.- Presencia. Actualmente en marketing se die que si no estás en internet, en alguna de las diferentes formas en las que podemos aparecer, no existes, y si no existes quien te va seguir, a conocer, a comprarte, ¿te parece un motivo suficiente?

2.- Promoción. No basta con estar presente, el sitio sirve para promocionar tu app de las diferentes formas que los usuarios potenciales están acostumbrados a buscar tu sector en concreto. Si no dices al mundo que estás ahí, y te haces ver, no encontrarán la forma de llegar a ti.

3.- Contenido. Además de tener un sitio que te sirva de escaparate, hay que dotarlo de un contenido, donde has de plasmar toda la información referente a tu app.

Los 5 contenidos mínimos que debe contener tu landing page, a groso modo, aunque los podemos ampliar en otras entradas, son bajo mi punto de vista los siguientes; un Titulo o Nombre de tu App, un Slogan, tu Marca y la Imagen que quieras transmitir, una Descripción con las Características principales, y además una Invitación a la prueba de tu app.

4.- Garantía y Seguridad. Al estar presente y dotar de contenido tu sitio web, añades a tu producto unos parámetros que junto con la información empresarial o personal a la que el usuario puede acceder en el momento que le surja cualquier cuestión, sugerencia o problema, transformando tu app en un producto de garantía y seguridad para el usuario, lo cual es imprescindible a la hora de tomar una decisión de adquisición.

5.- Información constante. El objeto de crear algo atractivo pasa por darlo a conocer con el fin de obtener respuestas lo que podemos denominar a grandes rasgos “comunicación”. Uno de los objetivos de la comunicación es “Informar”, no solo de su existencia, sino de los cambios, novedades y el futuro de tu app.

Dicho esto tu web debe estar en constante actividad, informando, añadiendo nuevos contenidos, creando un canal de comunicación con nuestros usuarios fieles, a través de medios como las redes sociales, servicios de newsletter, blogs, etc.

Quiero decirte que Always BHappy está siguiendo estas pautas para intentar ser un referente en el mundo de las apps y en el corazón de todos sus usuarios.

En el siguiente post quiero que te familiarices con unos conceptos necesarios para el soporte y mantenimiento de tu app.

¿Tienes ya en marcha tu app?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s